NFL Selecciones
AP 66d

Bears contratan a primera entrenadora asistente en la historia del equipo

Se trata de Jennifer King quien estará en el lado ofensivo del balón


LAKE FOREST, Ill. — (AP) — Los Chicago Bears contrataron a Jennifer King, quien se convierte en la primera entrenadora femenina en la historia de la franquicia, trabajando como asistente ofensiva con los corredores. El entrenador Matt Eberflus completó su equipo el miércoles anunciando a los seis miembros finales.

Chris Beatty entrenará a los receptores abiertos con Chad Morton a cargo de los corredores. Thomas Brown será el coordinador ofensivo del juego aéreo, Jason Houghtaling el entrenador asistente de línea ofensiva y Robbie Picazo un asistente ofensivo trabajando con mariscales de campo y receptores.

Jennifer King se convirtió en la primera mujer afroamericana en la historia de la NFL en servir como entrenadora de posición principal en 2021 con Washington. Primero fue contratada por Washington en 2020 como pasante, y pasó las últimas tres temporadas como entrenadora asistente de corredores.

Jugó 12 temporadas como mariscal de campo y receptora siete veces All-American para el equipo de futbol americano femenino Carolina Phoenix de 2006 a 2017.

Brown tiene 13 años de experiencia, incluidos los últimos cuatro en la NFL. Fue coordinador ofensivo de los Carolina Panthers en 2023 después de trabajar las tres temporadas anteriores con los Rams.

Beatty es un exjugador de la CFL que fue entrenador de receptores abiertos para los Los Angeles Chargers las últimas tres temporadas. También tiene 15 temporadas de experiencia como entrenador en la universidad. Morton, veterano de siete años en la NFL, pasó las 10 temporadas anteriores en varios roles para los Seattle Seahawks. Ha sido entrenador durante 15 temporadas en la NFL. Picazo ha entrenado durante 11 años, los últimos dos con Seattle y Houston.

Houghtaling pasó las últimas tres temporadas con los Tennessee Titans, la última como entrenador de línea ofensiva.

^ Al Inicio ^