NFL Selecciones
Courtney Cronin | ESPN 62d

Bears quieren "ser justos" con Justin Fields; decisión sobre QB llegará lo antes posible

INDIANAPOLIS -- El gerente general de los Chicago Bears, Ryan Poles, dijo el martes que no tiene "ningún plan maestro" que revelar en el Combinado de la NFL sobre la decisión del equipo sobre el quarterback, pero que comprende el peso de la incertidumbre sobre Justin Fields y quiere moverse "lo más rápido posible. como sea posible."

Los Bears poseen la selección número uno del draft por segunda temporada baja consecutiva y decidirán entre mantener a Fields o seleccionar a un mariscal de campo en el draft. Poles no descartó canjear al mariscal de campo de 24 años, una medida que, según dijo, podría ocurrir antes de que comience la agencia libre el próximo mes.

"Simplemente depende de las oportunidades que surjan", dijo Poles. "Diré esto, creo que ustedes me conocen bastante bien ahora, si seguimos ese camino, también quiero ser justo con Justin. Nadie quiere vivir en gris, sé que es incómodo. No lo haría. Tampoco queremos estar en esa situación. Entonces, reuniremos la información, nos moveremos lo más rápido posible, [pero] no vamos a tener prisa, y veremos qué se presenta y qué es lo mejor para la organización".

Poles insistió en que quiere saber qué dirección tomarán pronto los Bears como quarterback.

"Mañana", dijo el director general. Y eso no fue una hipérbole.

"No, me encantaría saberlo lo antes posible", dijo Poles. "Me encantaría saberlo, pero sé que no es así como funciona el proceso. Claro, antes de la agencia libre sería bueno. Como dije, también estoy pensando, si tuviéramos que hacer algo con Justin, quiero hacerlo bien por él y sé que, viviendo en ese espacio gris, querríamos hacer algo más temprano que tarde, pero al igual que hablo de los contratos, se necesitan dos equipos para resolverlo, pero al mismo tiempo, también estamos tratando de descubrir el proceso del draft. Hay muchas cosas diferentes con diferentes cronogramas y eso es lo que lo hace un poco difícil".

Poles y el resto de la directiva y el cuerpo técnico de los Bears se reunirán con el principal prospecto consensuado del draft, Caleb Williams de USC, y otros mariscales de campo esta semana en Indianápolis. El gerente general enfatizó que conocer las personalidades y el "cableado" de los prospectos del draft es una de las cosas más importantes que espera obtener del proceso de entrevista en el Combinado.

Cuando se le preguntó sobre la idea de que Williams o los representantes del mariscal de campo no quieren que el ganador del Trofeo Heisman juegue en Chicago, Poles dijo que "no tengo ninguna preocupación al respecto".

"Me encantaría saber por qué, si ese fuera el caso", dijo Poles. "Creo que como mariscal de campo joven, y he estado en esto, la infraestructura es importante, y creo que hemos logrado un progreso realmente bueno en términos de tener una infraestructura realmente buena para quienquiera que entre o si Justin se queda aquí también."

Poles también abordó las negociaciones contractuales con el cornerback All-Pro del segundo equipo, Jaylon Johnson. Poles dejó en claro en enero que el equipo tiene la intención de llegar a un acuerdo con Johnson y que espera evitar el uso de la etiqueta de franquicia y conseguir que el esquinero de 24 años firme un acuerdo a largo plazo.

"Las conversaciones van bien en este momento", dijo Poles. "Sentimos que hemos hecho un muy buen trabajo viniendo fuertes a la mesa y mostrando el respeto que se le debe en términos de su producción a lo largo de su carrera y realmente un énfasis en las pérdidas de balón que creó el año pasado. Nuestra expectativa es que eso continuará mientras siga con los Bears.

"Cuando digo venir fuerte, eso significa que los flujos de efectivo son fuertes, las garantías son fuertes, el plazo es fuerte para él; dada su edad, hay una muy buena oportunidad de volver al mercado nuevamente y continuar ganando dinero y jugando bien, y espero que eso sea con los Bears por un largo período de tiempo, así que estoy entusiasmado con eso. Como he dicho sobre esos acuerdos, todo el tiempo, se necesitan dos para bailar el tango y hay que encontrar un lugar con el que todos se sienten cómodos, así que me siento muy bien con esa situación".

^ Al Inicio ^