NFL Selecciones
Michael Rothstein 60d

Los Atlanta Falcons cortan al ala cerrada Jonnu Smith

El corte ahorra a Atlanta unos 6.5 millones de dólares contra el tope salarial del 2024


Menos de un año después de adquirir en canje al ala cerrada Jonnu Smith, los Atlanta Falcons decidieron cortar al productivo jugador este martes.

Los Falcons se desprendieron de Smith después de que consiguiera marcas personales en recepciones (50) y yardas (582) en la ofensiva de Atlanta bajo el ex head coach Arthur Smith la temporada pasada. Hubo familiaridad entre Arthur Smith y Jonnu Smith por su tiempo juntos con los Tennessee desde el 2017 al 2020.

Cortar a Smith significa para Atlanta un ahorro de 6.5 millones de dólares contra el tope salarial, de acuerdo al Roster Management System, al tiempo que acarrea un cargo por dinero muerto de 2.5 millones de dólares.

"@AtlantaFalcons Agradecido por tener la oportunidad de ser parte de una asombrosa organización. Esta temporada será uno de los años más memorables en mi carrera por muchas razones dentro y fuera del campo. Un vestidor especial y gente especial en todo el complejo", escribió Smith en X.

Smith, un recluta de tercera ronda del Draft 2017 para Tennessee, ha participado en 107 encuentros, 78 de ellos de inicio. Ha atrapado 219 pases para 2,423 yardas y 20 touchdowns en su carrera, dividida entre los Titans, New England Patriots y Falcons.

Smith había firmado con New England en la agencia libre antes de la campaña del 2021 y duró dos años con los Patriots. Atlanta entregó una selección de séptima ronda a New England justo antes del inicio del año de la liga del 2023 para adquirir a Smith y reunirlo con su antiguo coach.

Con la baja de Smith, Atlanta se queda con Kyle Pitts, John FitzPatrick y Tucker Fisk bajo contrato para el 2024 en la posición de ala cerrada.

^ Al Inicio ^