NFL Selecciones
EFE 59d

Miami Dolphins, el mejor equipo para trabajar en la NFL según jugadores

Un sondeo del sindicato contestado por 1,706 jugadores arrojó, también, que los Commanders son el peor equipo para trabajar en la liga


Los Miami Dolphins han sido proclamados como la mejor franquicia de la NFL para trabajar, por contra de los Washington Commanders, que han sido calificados como la peor entre las 32 de la liga, según una encuesta divulgada por la Asociación de Jugadores de la NFL.

Se trata de una evaluación de las condiciones laborales hechas durante la temporada de 2023.

Ha sido el segundo año en el que la NFLPA promueve este ejercicio, que tiene como objetivo calificar las condiciones laborales en que se desempeñan sus jugadores.

La peor calificación para los Washington Commanders se produce por segundo año consecutivo.

La evaluación de la temporada tomó en cuenta la experiencia diaria de los jugadores en las instalaciones del equipo que incluye gimnasios, campos de entrenamiento, cafetería, calidad de la comida, vestuarios, trato a las familias, viajes, interacción con los entrenadores y dueños de los equipos.

Según datos de la NFLPA, participaron en el sondeo 1,706 jugadores.

Los cinco equipos que recibieron las mejores calificaciones fueron Miami Dolphins, Minnesota Vikings, Green Bay Packers, Philadelphia Eagles y Jacksonville Jaguars.

"Hay que destacar lo de Dolphins y Vikings que tuvieron calificaciones muy por encima de todos los demás", destacó J.C. Tretter, presidente de la NFLPA.

Los cinco clubes con la evaluación más baja fueron Pittsburgh Steelers, New England Patriots, Los Angeles Chargers, los campeones Kansas City Chiefs y el reincidente Washington Commanders.

A pesar de que los Chiefs ocuparon la penúltima posición entre los 32 equipos, su entrenador en jefe, el veterano Andy Reid, fue evaluado como el mejor de la liga. El peor calificado fue Josh McDaniels, quien fue despedido de Las Vegas Raiders el 1° de noviembre pasado.

El propietario que recibió las mejores calificaciones fue Stephen Ross, de los Dolphins, por su constancia para invertir en la mejora de las instalaciones de su equipo. El lado opuesto fue para el dueño de los monarcas Kansas City Chiefs, Clark Hunt.

^ Al Inicio ^