NFL Selecciones
ESPN 49d

D'Andre Swift se une al backfield de los Bears según su agente

El explosivo corredor se une a Chicago con un contrato por tres años luego jugar la temporada pasada con los Eagles


Los Chicago Bears otorgaron al corredor D'Andre Swift un contrato por tres años y 24.5 millones de dólares, incluyendo 15.3 millones garantizados, indicó el agente Trevon Smith de Athletes First a Adam Schefter de ESPN este lunes.

Los Philadelphia Eagles adquirieron a D'Andre Swift procedente de los Detroit Lions en abril pasado por una selección de quinta ronda del draft del 2025 y un intercambio de selecciones de séptima ronda, lo que significó un regreso a casa para el jugador originario de Philadelphia.

D'Andre Swift, de 25 años, terminó estableciendo marcas personales en intentos de acarreo (229) y yardas (1,049) en camino a su primera aparición en el Pro Bowl.

Se mantuvo sano la mayor parte del tiempo a pesar de tener un aumento en su carga de trabajo, disputando en total 16 partidos de temporada regular, su mejor cifra desde que llegó a la liga en el 2020.

Si bien sus números por tierra se dispararon, sus estadísticas atrapando pases (39 recepciones, 214 yardas) disminuyeron, con el ataque aéreo de los Eagles enfocado en los receptores abiertos A.J. Brown y DeVonta Smith, así como en el ala cerrada Dallas Goedert.

Sin embargo, D'Andre Swift fue uno de apenas seis corredores que superaron la marca 1,000 yardas terrestres y 35 recepciones.

Reclutado por los Detroit Lions en la segunda ronda del draft procedente de Georgia, D'Andre Swift tiene 2,729 yardas terrestres y 23 touchdowns durante sus cuatro temporadas como profesional, además de 1,412 yardas recibidas y ocho anotaciones por esa vía.

Con su regreso a la NFC Norte con Chicago, D'Andre Swift ahora tendrá dos partidos de temporada regular al año contra los Lions.

Información de Tim McManus fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^