NFL Selecciones
Michael Rothstein 44d

Falcons mandan a Desmond Ridder a Cardinals por Rondale Moore

Atlanta se desprende de su quarterback titular luego de haber sumado a Kirk Cousins en la agencia libre


Al deshacerse por la vpia del canje de su ex quarterback titular, los Atlanta Falcons también le dieron un impulso a su grupo de receptores abiertos.

Un día después de firmar a Kirk Cousins para ser el nuevo quarterback titular de la franquicia, los Falcons enviaron al titular previo, Desmond Ridder, a los Arizona Cardinals por el receptor abierto Rondale Moore, dijeron fuentes de la liga Adam Schefter de ESPN este jueves.

Ridder obtiene así un inicio en blanco con Arizona, potencialmente como suplente para Kyler Murray. Arizona ya cuenta con Clayton Tune en plantilla para la posición de quarterback. Tune inició un partido como novato el año pasado antes de que Murray regresara de lesión.

Ridder, un recluta de tercera ronda para Atlanta en el Draft 2022 de la NFL, inició 17 partidos de por vida completando el 64 por ciento de sus pases con 14 touchdowns y 12 intercepciones entre las temporadas del 2022 y 2023 seasons.

Después de ser nombrado titular de tiempo completo previo a la campaña del 2023, Ridder fue en dos ocasiones enviado a la banca por el ex head coach Arthur Smith, en parte debido a su toma de decisiones y temas con la seguridad del ovoide; sufrió 12 balones sueltos para acompañar sus 12 intercepciones la temporada pasada. Al término de la temporada, el propietario de los Falcons, Arthur Blank, describió el nivel de juego de los quarterbacks de su equipo "deficiente", y dejó en claro que el club estaría en busca de un nuevo pasador titular, que terminó siendo Cousins.

Los Falcons ahora cuentan con Cousins y Taylor Heinicke en la plantilla como los quarterbacks del equipo.

Al adquirir a Moore, Atlanta está sumando a un reconstruido grupo de receptores abiertos. Además de Drake London, los Falcons contaban con poca experiencia entre sus receptores. En las últimas horas, Atlanta ha firmado a Darnell Mooney, renovado con KhaDarel Hodge, y ahora adquirido en canje a Moore, quien sumó 135 recepciones para 1,201 yardas y tres touchdowns a lo largo de tres campañas con los Cardinals.

Moore fue un recluta de segunda vuelta para los Cardinals en el 2021, pero no halló lugar en Arizona bajo dos regímenes diferentes. Moore fue utilizado gracias a su velocidad lateral y en devoluciones, en ocasiones, pero no se le empleó mucho en el juego vertical.

Moore también acumula 52 acarreos de por vida con 249 yardas y un touchdown, ofreciendo una opción versátil como la que ha tenido la franquicia por los últimos tres años en Cordarrelle Patterson, quien ahora es agente libre.

Información de Josh Weinfuss fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^