NFL Selecciones
ESPN 41d

Commanders firman al esquinero Michael Davis, proveniente de Chargers

Washington tenía una vacante en la posición después de que Kendall Fuller acordara un convenio con Miami la semana pasada


Los Washington Commanders realizaron una adición a su secundaria este lunes, firmando al esquinero Michael Davis, anunció el equipo.

Los términos del acuerdo no se dieron a conocer.

El equipo tenía una vacante en la posición después de que Kendall Fuller acordara un convenio con los Miami Dolphins la semana pasada.

Davis se une al corredor Austin Ekeler como agentes libres prominentes de los Chargers que firman con los Commanders durante el periodo de la agencia libre.

Desde que firmara una extensión de contrato por tres años y 25.2 millones de dólares con los Chargers al término de la campaña del 2020, Davis mostró promesa, pero su nivel de juego dio un paso en retroceso en el 2023, en parte, por los problemas del equipo entre su grupo de esquineros.

El equipo rotó entre J.C. Jackson y Davis a inicios del 2023, lo que Davis dijo perjudicó su capacidad para entrar en ritmo. Los Chargers eventualmente traspasaron a Jackson antes de la Semana 5.

Incluso con Jackson fuera, Davis no fue le mismo jugador que mostró en el 2022, permitiendo sus peores marcas como profesional de 13.8 yardas por pase completo permitido, y 9 yardas por pase dirigido, y fue enviado a la banca en ocasiones múltiples por el entonces head coach Brandon Staley.

En el 2022, Davis logró una marca personal de 15 pases desviados y permitió su mejor marca con 9.9 yardas por pase completo y 4.4 yardas por pase dirigido jugando en lugar de un lastimado Jackson.

Al final, Davis es un veloz y alto esquinero (6 pies con 2 pulgadas, 196 libras, y 4.35 segundos en las 40 yardas) que ha probado poder jugar a alto nivel.

Fue firmado como agente libre no reclutado en el 2017 y, para su tercera temporada, Davis era un titular, asegurando dos intercepciones en aquella campaña. Después de una temporada del 2020 en que impuso marca personal con tres intercepciones, incluyendo una devuelta para touchdown, Davis firmó su extensión de contrato.

Información de Kris Rhim fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^