NFL Selecciones
Expertos de NFL 33d

¿Cuál equipo de NFL retrocedió más con la primera ola de fichajes de agencia libre?

Los expertos de la NFL en ESPN opinan sobre los equipos que se han rezagado respecto a la competencia en el receso de campaña


La agencia libre de la NFL ha empezado a desacelerarse casi una semana después de su apertura oficial. Los equipos han añadido a diversos jugadores de impacto a sus respectivas plantillas; sin embargo, varios agentes libres (tales como Xavien Howard y Mike Williams) siguen disponibles. Kirk Cousins, Saquon Barkley, Calvin Ridley, Danielle Hunter, Arik Armstead, Robert Hunt y Russell Wilson son los nombres más notables en encontrar nuevos equipos. Algunos clubes han hecho mucho ruido con incorporaciones multimillonarias, mientras que otros se han enfocado en hacer contrataciones a precio módico.

Pero, no todos los clubes han logrado el mismo progreso. En la balanza de jugadores adquiridos y perdidos, algunos clubes salen perdiendo. ¿Cuáles son los equipos que más han retrocedido después de las dos primeras semanas de movimeintos? Nuestros expertos en la NFL analizan lo que hemos visto hasta ahora en la agencia libre de temporada baja, y en esta ocasión echan un vistazo a las franquicias que se van rezagando del resto.

¿Cuál equipo sufrió el mayor retroceso en las dos primeras semanas de la agencia libre de NFL?

Stephania Bell: Dallas Cowboys. Existe un dicho acerca de la adición por sustracción ... pero, eso no aplica aquí. Los Cowboys parecen haber sustraído talento de liderazgo durante la agencia libre. El backfield ahora luce mediocre sin un movimiento de agencia libre para reemplazar al corredor Tony Pollard, a pesar de haber varias opciones experimentadas disponibles. La pérdida del tackle ofensivo Tyron Smith complica la cuestión al frente, y pese a que sufrió temas de salud en años recientes, cuando estuvo sobre el campo no hubo un mejor amigo para el quarterback Dak Prescott. Incluso si los Cowboys consideran mudar a tackle a Tyler Smith --y no está claro si lo harán ni si deben hacerlo-- su estrategia de draft debe ser priorizar la línea ofensiva.

Matt Bowen: Baltimore Ravens. Los Ravens sumaron al corredor Derrick Henry, quien representa una mejoría y un buen acomodo en el esquema de Todd Monken. No obstante, se trata más de los jugadores --y coaches-- que se han ido en el receso de campaña. El linebacker Patrick Queen, guardia John Simpson, safety Geno Stone y esquinero Ronald Darby firmaron acuerdos de agente libre con nuevos clubes. Además, el ex coordinador defensivo Mike Macdonald es ahora el head coach de los Seattle Seahawks, y el coach de backs defensivos Denard Wilson tomó las riendas como coordinador con los Tennessee Titans.

Jeremy Fowler: Ravens. Baltimore perdió a tres titulares a lo largo de la línea ofensiva que hay que reemplazar. Es el modo de Baltimore, dejar caminar a los veteranos a cambio de selecciones compensatorias a futuro. Los Ravens necesitan apuntalar esa línea ofensiva, pero también podrían volver a recargar el grupo de receptores con un veterano o recluta alto de draft, preferiblemente un genuino receptor X que Lamar Jackson jamás ha tenido.

Eric Moody: Cowboys. Tienen múltiples necesidades en múltiples necesidades de las que deben ocuparse, y también hay interrogantes legítimas acerca de la habilidad de Prescott de liderar al club a un Super Bowl. Con el contrato de Prescott expirando al término de la campaña del 2024, la incertidumbre se apodera del equipo, Conforme progresa el receso de campaña de la NFL, más preguntas que respuestas persisten acerca del futuro de los Cowboys. Dallas debería firmar a Calais Campbell, quien inmediatamente mejoraría a la línea defensiva y a la rotación. El vestidor también se beneficiaría de ese liderazgo.

Jason Reid: Ravens. Henry mejora lo que ya era el mejor ataque terrestre de la liga, pero han perdido demasiado en otros lugares. Entraron al receso de campaña con muchos agentes libres propios, así que las pérdidas no sorprenden. Pero los Ravens lucen debilitados. No sería sorpresivo si los Ravens dan un paso en retroceso en la próxima temporada. Jackson necesita más ayuda en la posición de receptor abierto.

Jordan Reid: Cowboys. Han perdido a jugadores clave y no han logrado reemplazarlos al momento, No renovaron con Tyron Smith crea un vacío enorme en el tackle izquierdo, y permitir a Pollard alcanzar el mercado abierto sin un plan de sucesión fue cuestionable. El draft todavía no llega, pero hay mucha presión para acertar en esas selecciones para reemplazar a los jugadores que fueron parte integral del éxito del club.

Aaron Schatz: Buffalo Bills. Ellos se vieron obligados a hacer muchos cortes para acomodarse bajo el tope salarial --hay una caída genuina en la posición de safety, en particular-- y realmente no me emociona demasiado la adición de Curtis Samuel a su grupo de receptores. Nunca se ha ubicado por arriba del sitio N° 43 en valor sobre el promedio ajustado a la defensiva, (DVOA, por sus siglas en inglés), y fue el N° 58 la temporada pasada entre receptores abiertos calificados.

Mike Tannenbaum: Cowboys. Ellos todavía tienen necesidades en el tackle izquierdo, centro, corredor, tackle defensivo y receptor abierto. Aunque muchos de sus recursos estarán atados en las extensiones de contrato para Prescott, CeeDee Lamb y Micah Parsons, fue sorpresivo no verlos moverse por Henry o AJ Dillon. Merecen crédito por una gran selección de reclutamiento colegial y su paciencia en el pasado, pero van a necesitar un draft casi perfecto para cubrir esas necesidades.

^ Al Inicio ^