NFL Selecciones
Alaina Getzenberg 32d

El corredor Damien Harris anuncia su retiro de la NFL

Harris, de 27 años de edad, jugó sus primeras cuatro campañas con los Patriots antes de firmar con los Bills el año pasado


ORLANDO -- El ex corredor de los New England Patriots y Buffalo Bills, Damien Harris, anunció su retiro en una publicación vía Instagram este lunes por la noche.

Harris escribió un comunicado donde dijo, entre otras cosas, "Hoy estoy agradecido de que haya encontrado la fuerza para alejarme del juego que tanto amo".

La única temporada de Harris con los Bills llegó a su fin en la Semana 6 frente a los New York Giants. Fue sacado en ambulancia con lesiones de cuello y cabeza.

Harris, de 27 años de edad, jugó sus primeras cuatro campañas con los Patriots antes de firmar con los Bills. Fue reclutado saliendo de Alabama en la tercera ronda del Draft 2019 de la NFL. Harris jugó 38 encuentros con los Patriots, iniciando 34 de ellos. Lidió con una lesión de muslo durante la temporada del 2022.

Su mejor actuación llego en el 2021 cuando corrió para 929 yardas y anotó 15 touchdowns terrestres. Logró dos campañas de 1,000 yardas por tierra jugando para Alabama.

Harris agradeció a su esposa e hizo mención de su primer hijo, Dame Harris II, quien nació a inicios de este mes.

^ Al Inicio ^