NFL Selecciones
Field Level Media 32d

NFL otorga a Amazon y Peacock los derechos de dos juegos de alto perfil

Dos juegos más de la NFL se distribuirán exclusivamente a través de un servicio de streaming en la temporada 2024.

La liga anunció el martes que Peacock tendrá los derechos para transmitir el juego de la Semana 1 desde Sao Paulo, Brasil, que será el primer partido de la NFL en Sudamérica. Los Philadelphia Eagles ya están asignados para ese partido contra un oponente aún por anunciar.

A Amazon Prime Video se le ha concedido un juego de comodines de la NFL, lo que representará la segunda vez que se transmite exclusivamente un juego de playoffs por streaming. La temporada pasada, Peacock transmitió por streaming la victoria de los Kansas City Chiefs por 26-7 en la ronda de comodines de la AFC sobre los Miami Dolphins, memorable como el cuarto juego más frío en la historia de la liga.

Amazon Prime ya tiene los derechos del paquete del jueves por la noche de la liga.

"A medida que evolucionan los hábitos de consumo de medios, la NFL continúa trabajando con nuestros socios para poner nuestros juegos en plataformas digitales donde nuestros fanáticos pasan cada vez más su tiempo", dijo en un comunicado de prensa Hans Schroeder, vicepresidente ejecutivo de distribución de medios de la NFL. "El éxito de audiencia de Thursday Night Football en Prime Video y del histórico juego de comodines en Peacock la temporada pasada son fuertes indicadores de que nuestra distribución de streaming está resonando entre nuestros fanáticos".

Tanto el juego de la Semana 1 de Brasil en Peacock como el juego de comodines en Prime Video estarán disponibles de forma gratuita en televisión abierta en los mercados locales de los equipos competidores, así como en la aplicación móvil NFL+.

El juego de comodines entre los Chiefs y los Dolphins en Peacock tuvo un promedio de aproximadamente 23 millones de espectadores, lo que, según la NFL, estableció un récord para el evento en vivo con mayor transmisión en streaming en la historia de Estados Unidos.

^ Al Inicio ^