NFL Selecciones
ESPN 31d

Los Angeles Rams acuerdan con Tre'Davious White, confirman agentes

El convenio sería por un año y 8.5 millones de dólares, con la posibilidad de escalar hasta los 10 millones, según fuentes


El ex esquinero All-Pro de los Buffalo Bills, Tre'Davious White, tiene la intención de firmar un acuerdo por un año y 8.5 millones de dólares, con un valor máximo de 10 millones de dólares, con Los Angeles Rams, revelaron fuentes a Adam Schefter de ESPN este martes.

Los agentes de White, Kevin Conner y Robert Brown de Universal Sports Management, confirmaron el convenio, que apuntala a un equipo que perdió en la Ronda de Comodines de la temporada pasada ante los Detroit Lions.

White, quien fuera designado como corte post-1° de junio por los Bills en una movida que ahorró al equipo 10.2 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial, continúa su rehabilitación de una rotura en el tendón de Aquiles derecho.

El seleccionado All-Pro en el 2019 fue el primer recluta para los Bills después de que Sean McDermott se convirtiera en head coach.

White, de 29 años de edad, ha lidiado con circunstancias desafortunadas, rompiéndose el ligamento anterior cruzado izquierdo en el Día de Acción de Gracias del 2021, regresando para seis encuentros de temporada regular y dos de playoffs en el 2022, y después rompiéndose el tendón de Aquiles al cuarto partido del 2023.

Previo a las lesiones, el recluta de primera ronda del Draft 2017 y dos veces seleccionado al Pro Bowl se perdió únicamente tres encuentros en su carrera de NFL, y nunca se había sometido a una cirugía mayor. Acumula 18 intercepciones, 68 pases defendidos, 311 tacleadas y cinco balones sueltos forzados en su trayectoria.

Empató el liderato de la NFL con seis intercepciones en el 2019, cuando fue elegido al primer equipo All-Pro.

Información de Alaina Getzenberg fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^