NFL Selecciones
ESPN 31d

Jets: Sauce Gardner aclara comentarios sobre el pueblo judío

Gardner dijo que un comentario que hizo sobre el pueblo judío "no es lo que hago" y elogió a la gente por educarlo sobre lo que significaba.

El esquinero estrella de los New York Jets, Sauce Gardner, abordó este martes los comentarios que hizo sobre el pueblo judío durante una transmisión en vivo el fin de semana pasado.

El popular streamer Adin Ross, que es judío, estaba discutiendo cómo le vendieron un Tesla Cybertruck debido a su origen étnico, cuando intervino Gardner, entre un grupo de personas.

"Voy a ser honesto, no hay cosas raras y graciosas", le dijo Gardner a Ross. "Todos ustedes dirigen el mundo. Tienen tanto movimiento en todo el mundo... Tienen que ver cómo caminan en el aeropuerto".

Gardner fue criticado por algunos por el comentario, lo que llevó a su respuesta en las redes sociales el martes.

"Amo a todas las personas", escribió en X. "Si bien mis intenciones eran positivas, acabo de enterarme de que la gente usa esas mismas palabras que compartí para expresar odio hacia los judíos. Eso no es lo que hago y aprecio a quienes tomaron la decisión. Es hora de educarme sobre ese hecho".

Ross afirmó que no se ofendió por lo que dijo Gardner.

"Hermano, soy judío", escribió en respuesta en X. "No hiciste ni dijiste nada malo, dijiste que los judíos gobiernan el mundo de una buena manera, lo cual es cierto, dije que estabas bien, así que te defenderé".

Gardner está entrando en su tercera temporada con los Jets. La cuarta selección general en 2022 ha sido un All-Pro del primer equipo en sus dos primeras temporadas.

^ Al Inicio ^