NFL Selecciones
ESPN 30d

Cowboys abiertos a posible reunión con Ezekiel Elliott según fuentes

Tanto el corredor veterano como el equipo están interesados en llegar a un acuerdo que lo lleve de vuelta a Dallas


Los Dallas Cowboys y el corredor veterano agente libre Ezekiell Elliott tienen interés mutuo en una posible reunión, dijeron las fuentes a Jeremy Fowler de ESPN.

Si bien no se ha llegado a un acuerdo entre Ezekiell Elliott y su ex equipo, ambas partes están abiertas a ello, agregaron las fuentes.

A Dallas le gusta la manera en la que Ezekiell Elliott terminó la temporada del 2023 con los New England Patriots, donde jugó en todos los 17 partidos de temporada regular y vio un aumento significativo en su carga de trabajo durante las últimas cinco semanas del año luego de que el corredor principal Rhamondre Stevenson quedara marginado por un esguince en la parte alta del tobillo.

Ezekiell Elliott, quien cumplirá 29 años de edad el próximo 22 de julio, esperó hasta agosto de la temporada pasada antes de firmar un contrato por un año con los Patriots por un valor de 3 millones de dólares. Pasó los primeros siete años de su carrera con los Cowboys antes de ser cortado en marzo pasado.

Ezekiell Elliott disputó el 51 por ciento de las jugadas ofensivas y --corriendo detrás de una línea ofensiva parchada-- terminó como líder del equipo con 642 yardas en 184 acarreos (3.5 yardas por acarreo) con tres touchdowns. También lideró al equipo con 51 recepciones para 313 yardas (6.1 yardas por recepción) y dos touchdowns.

el corredor de 6 pies de estatura y 226 libras de peso fue reclutado con la cuarta selección global en el draft del 2016 por los Cowboys. Ezekiell Elliott lideró la NFL en yardas terrestres en dos de sus primeras tres temporadas ((1,631 yardas en el 2016, 1,434 yards en el 2018). Seleccionado en tres ocasiones al Pro Bowl, ha corrido para 8,904 yardas y 71 touchdowns en su carrera. También suma 356 recepciones para 2,649 yardas y 14 anotaciones.

^ Al Inicio ^