NFL Selecciones
Courtney Cronin | ESPN 26d

Caleb Williams visita a Bears antes del draft de la NFL, según fuentes

CHICAGO -- El mariscal de campo de USC, Caleb Williams, estuvo dentro de Halas Hall el miércoles para su visita previa al draft con los Chicago Bears, confirmaron fuentes a ESPN.

Williams, la presunta selección número uno en el draft de la NFL, cenó con los jefes de los Bears el martes antes de realizar su visita prospectiva el miércoles, dijeron las fuentes.

El gerente general Ryan Poles dijo la semana pasada que Williams sería parte de la primera gran ola de visitas del equipo entre los 30 mejores durante la primera semana de abril. (Los equipos pueden traer hasta 30 prospectos elegibles para el draft para visitas previas al draft). Eso incluye al apoyador externo de Alabama, Dallas Turner, quien visitó a los Bears el miércoles, y al receptor abierto de Washington, Rome Odunze, quien estará en Halas Hall el jueves, dijo una fuente. Los Bears tienen las selecciones número 1 y 9 en la primera ronda del draft.

Después de pasar tres días con Williams el mes pasado en Los Ángeles antes del pro day de la USC, incluida una sesión individual de 80 minutos con Williams y el entrenador de los Bears, Matt Eberflus, Chicago pretendía continuar poniendo a prueba la perspicacia futbolística de Williams y al mismo tiempo permitirle que se haga una idea del lugar que se espera sea su destino como novato.

"He hecho esto a lo largo de los años cuando los chicos vienen. Realmente puedes hacer algunas instalaciones, tomar un descanso y luego volver a instalarlas solo en términos de recuperación", dijo Poles. "Construya relaciones con los entrenadores. Asegúrese de que haya compatibilidad".

Eberflus agregó: "Continuaremos con algunas de las instalaciones que instalamos allí en el pro day. Continuaremos en ese viaje, enseñándole más sobre la ofensiva y luego haremos que nos lo devuelva y veamos dónde está de esa manera. Ha sido genial de esa manera. Una vez más, pasen más tiempo con él. Tendrá la oportunidad de pasar más tiempo con el personal ofensivo que no estuvo allí en el pro day. Será bueno."

El miércoles también fue una oportunidad para que los Bears sometieran a Williams a pruebas médicas en sus instalaciones.

El mes pasado, Williams dijo que planeaba realizar evaluaciones médicas durante visitas privadas a los equipos después de saltarse esa parte del Combinado de la NFL. No está claro si el mariscal de campo tiene otras visitas planeadas antes del draft, que comienza el 25 de abril.

NFL Network informó por primera vez sobre la visita de Williams a los Bears.

^ Al Inicio ^