NFL Selecciones
ESPN 18d

¡Decide las selecciones con el Simulador de Draft 2024 de la NFL!

ESPN te pone en los zapatos de un gerente general de la NFL para que decidas a quién vas a reclutar a lo largo de las siete rondas del Draft 2024


ESPN Analytics ha publicado su Predictor de Día de Draft de la NFL, que es el motor para el Simulador del Draft 2024 de la NFL. El simulador permite a los usuarios actuar como gerentes generales de su equipo preferido, brindándoles la oportunidad de realizar selecciones en las siete rondas y acordar canjes a lo largo de todo el.

El modelo usa las proyecciones de draft de los expertos, las calificaciones de Scouts Inc., y las necesidades de los clubes para estimar las posibilidades para cada prospecto de ser elegido en cada turno. Esas probabilidades son entonces calculadas con base en la precisión histórica reciente de la combinación de factores mencionados, incluyendo las posibilidades de un canje.

El Predictor de Día de Draft de la NFL funcionará en vivo a lo largo de todo el Draft 2024 de la NFL, mostrando el porcentaje de probabilidad de ser elegido en cada turno para todos los prospectos.

» Prueba aquí, el Simulador del Draft 2024 de la NFL.

El Draft 2024 de la NFL se llevará a cabo en Campus Martius Park y Hart Plaza en Detroit, desde el 25 de abril al 27 de abril. La primera ronda comenzará a las 8 p.m., tiempo del Este, 7 p.m., tiempo del Centro de México; mientras que las Rondas 2 y 3 se llevarán a cabo el 26 de abril, comenzado desde las 7 p.m., tiempo del Este, 6 p.m., tiempo del Centro de México. Las Rondas 4 a la 7 arrancan al medio día del tiempo del Este, 11:00 a.m. tiempo del Centro de México, del 27 de abril.

Habrá 257 selecciones totales en el Draft 2024 de la NFL. Consulta aquí el orden completo de selecciones.

El Draft 2024 de la NFL será transmitido vía ESPN, ABC, ESPN+ y la ESPN App en los Estados Unidos, y por la señal de ESPN y Star+ para Latinoamérica.

Aquí puedes consultar las calificaciones de los prospectos, posición por posición o por mejor prospecto disponible, de acuerdo a Scouts Inc.

^ Al Inicio ^