NFL Selecciones
ESPN 18d

NFL draft 2024: Asistirán Caleb Williams, Jayden Daniels y Drake Maye

Williams, ganador del Trofeo Heisman 2022, es la presunta selección número uno


Tres mariscales de campo, Caleb Williams, Jayden Daniels y Drake Maye, se encuentran entre los 13 jugadores que aceptaron invitaciones para asistir al draft de la NFL en Detroit, se anunció el jueves.

Williams de la USC, ganador del Trofeo Heisman 2022, es la presunta selección número uno de los Chicago Bears cuando el draft comience el primero de tres días el 25 de abril.

Se espera que Daniels de LSU, quien ganó el Heisman la temporada pasada, y Maye de Carolina del Norte sigan directamente en las selecciones números 2 y 3, que están en manos de los Washington Commanders y los New England Patriots, respectivamente.

Los receptores también estarán bien representados en Detroit, con Marvin Harrison Jr. de Ohio State, el jugador mejor calificado en la posición, acompañado por sus compañeros de LSU Malik Nabers y Brian Thomas Jr. y Rome Odunze de Washington.

También está previsto que asistan tres jugadores de Alabama: el apoyador Dallas Turner, el esquinero Terrion Arnold y el tackle ofensivo JC Latham. El apoyador de UCLA, Laiatu Latu, el esquinero de Toledo, Quinyon Mitchell, y el liniero defensivo de Missouri, Darius Robinson, también estarán allí.

^ Al Inicio ^