NFL Selecciones
Servicio de Noticias de ESPN 17d

Rashee Rice, de los Chiefs, se entrega a la policía por accidente

Rashee Rice se entregó a la policía por cargos de exceso de velocidad que causaron un accidente en Dallas.

GLENN HEIGHTS, Texas -- El receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Rashee Rice, se entregó a la policía el jueves bajo cargos que incluían asalto agravado después de que él y otro conductor de un auto deportivo a exceso de velocidad supuestamente causaron un accidente que involucró a media docena de vehículos en una carretera de Dallas el mes pasado.

Una portavoz del abogado de Rice, el senador estatal de Texas Royce West, confirmó a The Associated Press el jueves por la noche que Rice se entregó en el Departamento de Policía de Glenn Heights. Rice fue ingresado en la cárcel regional de DeSoto y West dijo que fue liberado bajo fianza el jueves por la noche.

En una declaración enviada por correo electrónico, West enfatizó lo que llamó la "cooperación continua de Rice con las fuerzas del orden".

"El señor Rice reconoce sus acciones y siente profundamente por los heridos como resultado de este accidente", dijo el abogado.

El miércoles, la policía de Dallas dijo que se habían emitido órdenes de arresto para Rice, de 23 años, por un cargo de agresión agravada, un cargo de colisión con lesiones corporales graves y seis cargos de colisión con lesiones.

West indicó anteriormente que Rice conducía un vehículo deportivo Lamborghini cuando ocurrió el accidente el 30 de marzo.

El receptor abierto de SMU, Teddy Knox, de 21 años, conducía el otro auto deportivo que iba a alta velocidad, un Corvette, informó la policía. Se emitieron órdenes de arresto para Knox por la misma variedad de cargos que para Rice. La policía de Dallas dijo el jueves por la noche que Knox no estaba actualmente bajo custodia.

SMU dijo más temprano ese día que, después de enterarse de las órdenes de arresto, Knox fue suspendido de su equipo de fútbol. La abogada de Knox, Deandra Grant, dijo que su cliente estaba cooperando con las autoridades.

La policía ha alegado que Rice y Knox iban a exceso de velocidad en el carril izquierdo cuando perdieron el control, y el Lamborghini viajó hacia el arcén y chocó contra la pared central central, provocando una colisión en cadena.

Rice y Knox supuestamente se fueron después del accidente sin determinar si alguien necesitaba atención médica ni proporcionar su información, según la policía. Cuatro personas involucradas en el accidente sufrieron heridas leves, anunció la policía.

Rice dijo la semana pasada en las redes sociales que asumía "toda la responsabilidad" por su participación en el accidente.

Rice creció en el suburbio de North Richland Hills en Fort Worth y jugó fútbol americano universitario en la cercana SMU, donde una gran temporada senior en 2022 lo puso en el radar de los equipos de la NFL.

Los Chiefs lo seleccionaron en la segunda ronda del draft del año pasado y se convirtió en una de las pocas opciones confiables en su juego aéreo.

La Associated Press contribuyó a este reporte.

^ Al Inicio ^