NFL Selecciones
ESPN 14d

Davante Adams niega querer salir de Las Vegas Raiders

El receptor abierto dejó en claro que mantenerse con la franquicia de Las Vegas está en sus planes.


En febrero, el gerente general de Las Vegas Raiders, Tom Telesco, indicó que el receptor abierto estelar Davante Adams no sería negociado, cuando dijo, "Es un Raider".

El domingo, Adams dejó en claro que ese sentimiento era mutuo.

"Si quisiera haberme ido, me hubiera ido ya", mencionó a Adams a reporteros desde su campamento de fútbol americano, de acuerdo a The Athletic. "Aquí es donde quiero estar".

Los Raiders adquirieron a Adams vía canje de los Green Bay Packers en el 2022 y lo firmaron a una extensión de contrato por cinco años y 140 millones de dólares. Eso no ha frenado la especulación de un canje durante el último par de recesos de campaña.

No obstante, mientras que podría haber tenido algún desacuerdo con el ex head coach Josh McDaniels, es un firme seguidor de Antonio Pierce, su actual entrenador en jefe. En enero, Adams pidió que a Pierce se le removiera la etiqueta de interino de su título, después de liderar a los Raiders a una marca de 5-4 para cerrar la campaña. Adams parece estar más contento ahora que Pierce fue contratado para el rol de tiempo completo.

"Ya ha ayudado a la moral del equipo. Es lo que todos estábamos buscando: ser capaz de continuar con la misma mentalidad que teníamos. Es nuestro elegido", comentó el domingo, de acuerdo a The Athletic.

Adams también dijo a Paul Gutierrez de ESPN durante la semana del Super Bowl que le emociona trabajar con el nuevo coordinador ofensivo de los Raiders, Luke Getsy, quien era parte del grupo de entrenadores de los Packers cuando él arribo a la NFL en el 2014.

"Es el tipo de coach que tiene una mentalidad abierta ... estará abierto a escuchar cosas de los jugadores veteranos que saben cómo funciona esto, y el mejor modo de hacer las cosas", explicó.

^ Al Inicio ^