NFL Selecciones
Jake Trotter | ESPN 13d

QB de Browns, Deshaun Watson, dice que ha vuelto a lanzar a toda velocidad

Deshaun Watson revela que está "lanzando a toda velocidad"; falta ver exactamente qué significa esto en cuanto a su regreso.


BEREA, Ohio -- El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, dijo que está "lanzando a toda velocidad" nuevamente, mientras continúa recuperándose de la lesión en el hombro derecho que puso fin a la temporada pasada.

Watson se sometió a una cirugía en noviembre para reparar una fractura desplazada en la cavidad glenoidea de su hombro de lanzamiento.

"Todo está en pleno movimiento", dijo Watson el martes después de reportarse para el programa de temporada baja de Cleveland. "Todo es fluido y el movimiento es realmente bueno. La velocidad y la fuerza son realmente buenas".

Watson dijo que no sabía cuándo se sentiría al 100% nuevamente o cuándo recibiría autorización para practicar sin restricciones. Dijo que espera participar en las actividades organizadas de equipo (OTA, por sus siglas en inglés) y las prácticas de minicampamento, pero señaló que eso dependerá de cómo reaccione su hombro en los próximos días.

"Puede ser más temprano que tarde, puede ser más tarde que temprano", dijo Watson. "Esta es una lesión en la que, para la primavera, debes ser un poco más conservador. Este verano te preparas para el campamento de entrenamiento. Ese será el momento en el que podremos retomar eso".

A Watson le quedan tres temporadas en el contrato totalmente garantizado de 230 millones de dólares que firmó con los Browns en marzo de 2022.

^ Al Inicio ^