Fútbol Americano
ESPN.com 217d

Borré anotó con Werder Bremen e inició la remontada para vencer a Colonia

Rafael Santos Borré sigue conectado con el gol, luego de lo que fue su anotación para darle el triunfo a Colombia en el arranque de las Eliminatorias contra Venezuela, ahora ‘El Comandante’ convirtió su primera anotación con su nuevo club: Werder Bremen.

Borré en su segundo partido con ‘los isleños del río’ empezó a escribir su historia goleadora con una nueva camiseta. Por la fecha 5 de la Bundesliga el atacante de 28 años celebró el que fue el empate parcial de su equipo en casa ante Colonia.

 

La visita había empezado ganando con un tanto de Selke al minuto 31’, pero Borré apareció antes de irse al descanso y definió con un derechazo lleno de categoría ante el portero Schwabe y tras un gran pase de Ducksch al espacio en el corazón del área.

Werder Bremen sufrió ante Colonia por muchos pasajes del partido, pero el gol de Rafael Santos Borré fue sin duda el impulso que necesitaron para conseguir el triunfo, pues luego Justin Njinmah en el segundo tiempo puso el que sería el 2-1 a favor del equipo del colombiano.

Borré que recibió un fuerte pelotazo en la cara durante la segunda mitad tras un despeje de Kainz, dejó el terreno de juego al minuto 66’.

Con el triunfo Werder Bremen llegó a 6 puntos en la tabla de posiciones de la Bundesliga.

^ Al Inicio ^