Fútbol Americano
ESPN.com 119d

Rafael Santos Borré estaría muy cerca de volver a un grande de Sudamérica

El colombiano Rafael Santos Borré no ha podido consolidarse en el fútbol de Alemania en donde fue cedido en la última temporada por el Eintracht Frankfurt al Werder Bremen.

El delantero tuvo muy buenas actuaciones en la Europa League que ganaron las Águilas, pero en el torneo local no pudo brillar siendo relegado al banco de suplentes.

El comandante fue perdiendo ´protagonismo, situación que lo llevó a buscar nuevos horizontes recayendo en el Werder Bremen, equipo en el que tampoco ha podido adaptarse.

Por esta razón, Borré estaría buscando dónde tener la continuidad que necesita para seguir destacándose y estar en la lista del técnico Néstor Lorenzo para los próximos compromisos de la Selección Colombia.

De esta manera y según información del periodista Fabrizio Romano, el colombiano ya tendría todo acordado con el Internacional de Porto Alegre para reforzarlo para la próxima temporada.

El Internacional ha llegado a un acuerdo personal con Rafael Santos Borré como nuevo delantero. El acuerdo avanza”, escribió el italiano en su cuenta X (antes Twitter).

El periodista también sostuvo que solo falta que lleguen a un acuerdo con el equipo dueño de sus derechos deportivos.

Se están llevando a cabo negociaciones para cerrar el acuerdo también por parte del club con el Eintracht Frankfurt”, dijo Fabrizio Romano.

^ Al Inicio ^