Fútbol Americano
ESPN.com 116d

Rafa Borré abandona la primera práctica de Werder Bremen en 2024

El delantero Rafael Borré cumplió a medias la práctica de Werder Bremen por un resfriado. En Brasil dicen que siguen las negociaciones con Inter.

El regreso a los entrenamientos del colombiano se vio afectado por un resfriado que le impidió completar la primera jornada del año. El club indicó que empezó el calentamiento, aunque "se dio cuenta de que no era posible y regresó temprano a refugiarse como medida de precaución"

La situación se da en medio de versiones de prensa brasileña que hablan del interés de Inter de Porto Alegre. El equipo alemán quiere tenerlo hasta el final de la temporada. Sin embargo, Eintracht Frankfurt quién lo cedió, aceptaría una oferta económica cercana a los 8 millones de euros para habilitar su salida.

De acuerdo con el portal Globoesporte "hay alineación con el colombiano y el Frankfurt, pero es necesaria la salida del Werder Bremen. El club no se opone a adelantar la finalización de la cesión, pero quiere una compensación económica. Este miércoles está prevista una conversación entre las partes"

Borré ha jugado 13 partidos, 10 de titular con Bremen con cuatro goles en la Bundesliga. Su próximo partido por el torneo local será el 14 de enero ante Bochum. Antes, tendrá un amistoso frente a Eintracht Braunschweig.

^ Al Inicio ^