Fútbol Americano
ESPN.com 106d

Piero Hincapié, titularidad y victoria del Bayer Leverkusen para seguir liderando la Bundesliga

Bayer Leverkusen logró un triunfo muy trabajado, por 1-0 en su visita a Augsburgo, que le permite seguir como líder de la Bundesliga. Con la victoria mantienen la distancia de 4 puntos sobre su seguidor, Bayern Munich.

El ecuatoriano Piero Hincapié fue titular en el primer partido oficial de 2024 para su club. Tras la para en Alemania, el líder volvió al triunfo y alargó su gran racha, con 14 victorias y 3 empates en el torneo.

El central de 22 años jugó un partido intenso en defensa y apoyó a sus compañeros en ataque, cuando todo el equipo estaba volcado al ataque. En algunos momentos el local tuvo acciones de contragolpe, que tomaron mal ubicada a la defensa, pero que pudieron resolver para sacar su arco en cero.

Ya en la última acción del partido y después de intentarlo sin descanso, llegó el gol del triunfo. Hincapié participó en la acción, ya metido en el área, tras combinar con Alejandro Grimaldo. El español lanzó el centro y Exequiel Palacios anotó para sumar unos 3 puntos muy importantes.

El ecuatoriano lleva 10 partidos en la presente Bundesliga, pero ha sido titular solo en 4. Ahora por la ausencia de sus compañeros en defensa que juegan en la Copa África (Kossounuo y Tapsoba) tendrá muchos minutos en el rol titular.

^ Al Inicio ^