Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 98d

El Werder Bremen explotó cuando vio a Borré con la camiseta del Inter: "Estamos muy enfadados"

El anuncio del fichaje del delantero colombiano Rafael Santos Borré, realizado el pasado miércoles, dejó al Werder Bremen "muy enojado".

De momento, Borré sigue cedido por el Eintracht Frankfurt al Werder, que tiene contrato con el delantero hasta el final de la temporada 2023/24.

Sin embargo, Borré posó con el uniforme rojo junto al presidente del Inter, Alessandro Barcellos, en fotografías difundidas este miércoles.

En una entrevista concedida al sitio web DeichStube, el director de fútbol profesional del equipo de Bremen, Clemens Fritz, se enfureció cuando le preguntaron por las imágenes.

"Estamos muy enojados", comenzó el dirigente, dejando claro su descontento.

"Es completamente aceptable que el Frankfurt y el Internacional lleguen a un acuerdo (sobre el traspaso), pero estamos muy enojados porque Rafael ya fue fotografiado vistiendo la camiseta de otro club", continuó.

"Él todavía tiene contrato con nosotros hasta el verano. Por eso, las acciones (publicitarias) de Internacional nos sorprenden", añadió.

Fritz también destacó que Internacional "en ningún momento se acercó" al Werder Bremen para discutir la liberación de Borré.

El directivo concluyó que el club de la Bundesliga no tiene intención de romper el contrato de cesión del delantero ex River Plate.

"Nadie habló con nosotros. No tenemos ningún interés en dejar salir a Rafael (Borré) ahora en el mercado invernal. Pensamos contar con él para la segunda parte de la temporada", concluyó.

^ Al Inicio ^