Fútbol Americano
ESPN 98d

Borré se volvió a poner los colores del Werder Bremen en triunfo frente a Bayern Múnich

Gran victoria en condición de visitante del Werder Bremen por la mínima diferencia sobre Bayern Múnich, en el Allianz Arena, en juego correspondiente a la jornada 18 de la Bundesliga.

Los isleños del río sumaron tres puntos importantes que le permiten respirar y alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones y no estar pensando en la zona del descenso.

En el equipo de la visita estuvo presente el colombiano Rafael Santos Borré, aunque en el banco de suplentes. El delantero regresó luego de la polémica que surgió tras su contrato con el Inter de Brasil.

El comandante ingresó en el segundo tiempo, cuando ya el partido estaba 1-0 y el Bayern había arrinconado al Bremen, buscando por todos lados el tanto que le diera empate.

Borré no produjo muchas acciones ofensivas debido al planteamiento táctico de su equipo, que trató de salvaguardar su pórtico, con muchos hombres en la zona defensiva.

El colombiano fue otro defensa con la obligación de tapar la salida de los zagueros del Bayern para que no pudieran hacer pases con facilidad y no originaran acciones de peligro.

Rafa quedó como único hombre en ataque, tratando de aprovechar las pocas jugadas de contra golpe, sin embargo, no hubo desdoblamientos ofensivos porque Werder Bremen no quiso saber nada de la pelota.

El delantero de la Selección Colombia sumó 935 minutos en cancha, disputados en 15 partidos, 11 de ellos como titular, convirtiendo 4 anotaciones.

El futbolista de 28 años estará en el club hasta el final del primer semestre de 2024 y luego podrá hacer oficial su contrato con la escuadra brasileña. De momento, parece que seguirá sumando minutos pues su entrenador sigue confianza en sus cualidades.

En días pasados el estratega sostuvo que su salida para el Inter no cambia nada y que, por lo contrario. “Hay muchas fuerzas que presionan a Borré en este momento y él es claro en las discusiones. Lo trajimos por un año en verano y él también lo acepta”, comentó.

^ Al Inicio ^