Fútbol Americano
ESPN.com 91d

Julián Malatini debutó con un gol en el Werder Bremen

Julián Malatini tiene un estreno ideal en el Werder Bremen: entró y marcó un gol para cerrar el triunfo por 3-1 sobre Friburgo por la  Bundesliga.

La llegada del defensor de 22 años de Defensa y Justicia al club alemán fue noticia porque se cerró cuando el jugador se entrenaba con la Selección Argentina Sub 23, de cara al Preolímpico y esta situación lo dejó afuera del certamen y al equipo albiceleste sin posibilidad de reemplazarlo en la convocatoria.

Tras la polémica, este sábado, el argentino tuvo su debut con la camiseta verde. Comenzó en el banco, en el partido disputado en el wohninvest WESERSTADION. Werder Bremen se puso en ventaja a los 9 minutos, por el gol de penal de Marvin Ducksch y, por la misma vía, lo empató Vincenzo Grifo para Friburgo. 

Justin Njinmah le devolvió el triunfo por 2-1 a los locales a los 53. 

Sobre el final del encuentro, a los 85' ingresó el colombiano ex-River Rafael Borré y a los 90, fue el turno de Malatini. Dos  minutos más tarde, salió a presionar alto la salida del Friburgo, el defensor local perdió el balón, y Julián encaró al arco como un delantero, eludió al arquero en el mano y definió frente al arco vacío para sentenciar el 3-1.

Fue el segundo gol de su carrera. El anterior lo había hecho para Talleres en el 2021.

Con este triunfo, Werder Bremen se ubica noveno en la Bundesliga, con 23 puntos, cinco menos que Friburgo, que está séptimo. 

^ Al Inicio ^