Fútbol Americano
ESPN 71d

La curiosa protesta de aficionados en el futbol alemán

La afición del Hansa Rostock mandó dos carros de control remoto con unas bengalas en pleno partido contra Hamburgo.


Aficionados del Hansa Rostock, equipo de la Segunda División de Alemania, mandó dos carros de control remoto con unas bengalas en pleno partido contra Hamburgo, que se disputó este sábado, como manera de protesta contra la inversión extranjera en el balompié de aquel país.

La situación se presentó cuando corrían los 10 minutos del enfrentamiento en la Segunda División de Alemania. Dos carros de control remoto, que cargaban bengalas, aparecieron en el terreno de juego, mismo que de inmediato se llenó del humo que soltaban los juegos pirotécnicos.

Sin embargo, fue poco el tiempo que los dos carros de control remoto estuvieron en la cancha del DKB-Arena. Personal del inmueble de inmediato acudió a la zona para sacarlos a través de patadas hasta que finalmente dejaron de lanzar humo y abandonaron el terreno de juego.

El partido entre Hansa Rostock y Hamburgo terminó empatado a dos goles. Por parte del conjunto local, Juan José Perea y Sveinn Aron Guojohnsen fueron los autores de las anotaciones, mientras que, por los visitantes, marcaron Jean-Luc Dompé y Robert Glatzel.

Luego de 22 jornadas disputadas en la Segunda División de Alemania, Hamburgo marcha en la tercera posición con 38 unidades, producto de 11 triunfos, cinco empates y seis derrotas. Por otro lado, Hansa Rostock, se ubica en la antepenúltima posición de la tabla general con 22 puntos, tras seis victorias, cuatro empates y 12 derrotas.

Hamburgo y Hansa Rostock volverán a la actividad en la Segunda División de Alemania, el próximo domingo 25 de febrero. El primer equipo se medirá al SV Elversberg, que marcha en la novena posición, mientras que el segundo se enfrentará al Dusseldorf, conjunto que actualmente se ubica en el séptimo peldaño.

^ Al Inicio ^