Fútbol Americano
ESPN.com 49d

¡Kane figura total! Triplete, asistencias y récord para la goleada aplastante de Bayern Munich sobre Mainz en Bundesliga

Mientras sigue en busca del primer título de su carrera, Harry Kane no para de hacer goles para Bayern Munich: marcó un triplete para la aplastante victoria por 8-1 sobre Mainz, y alcanzó una marca histórca en la Bundesliga.

El delantero inglés todavía está dentro de su temporada debut en Alemania y ya tiene 30 tantos en la presente campaña en la liga, con lo que igualó el récord de Uwe Seeler, quien hizo 30 en su primer torneo con Hamburgo en 1963/64.

Kane abrió la cuenta a los 13 minutos frente al Mainz, luego hizo el tercero en el séptimo minuto agregado del primer tiempo y gritó el "hat-trick" a los 70, en una jugada revisada por el VAR por posible offside. Pero además, el ex-Tottenham le "cedió" el tanto del 2-1 a Leon Goreztka y asistió a Thomas Muller para el cuarto y a Jamal Musiala para el quinto.

Serge Gnabry marcó uno de los dos tantos del equipo bávaro en losl que no intervino Kane, con un gran taco y Goreztka hizo el octavo de cabeza ya en tiempo suplementario. Y Nadiem Amiri había descontó para el 2-1, con un gran estupendo disparo desde afuera.

Fue el cuarto triplete del inglés en su primera Bundesliga, que ahora va por el récord de mayor cantidad de goles en una temporada que ostenta Robert Lewandowski con 41, en 2020/21.

Con esta victoria, Bayern Munich llega a 57 puntos y queda a siete del líder Bayer Leverkusen, que tiene un partido menos.

Ficha del partido

Los goles del partido

^ Al Inicio ^