Fútbol Americano
ESPN.com 49d

Serge Gnabry regresó después de meses de baja con un golazo de taco para Bayern Munich

Mientras  Harry Kane se llevó todos los titulares con su triplete y récord, Serge Gnabry se ganó su recuadro especial en la goleada 8-1 de Bayern Munich sobre Mainz por la Bundesliga, porque reapareció después de más de un mes de baja con una exquisita definición de taco.

El atacante de 28 años había sufrido una lesión muscular en el aductor izquierdo, el pasado 9 de diciembre frente al Frankfurt, y recién ahora pudo reintegrarse al equipo que comanda Thomas Tuchel. Ingresó a los 62 minutos en lugar de Leroy Sané, cuando el partido ya estaba 5-1, porque Jamal Musiala acababa de marcar el quinto tanto, tras un perfecto cambio de frente de Kane.

Cuatro minutos necesitó Serge Gnabry para gritar su gol. León Goreztka lanzó un gran centro, que al delantero le quedó casi de espaldas, y resolvió con el taco al primer palo ante Robin Zentner

 Fue la primera anotación del alemán, en una temporada donde apenas pudo participar de seis encuentros, a causa de lesiones.

Con esta victoria, Bayern Munich llega a 57 puntos y queda a siete del líder Bayer Leverkusen, que tiene un partido menos.

Ficha del partido

^ Al Inicio ^