Fútbol Americano
ESPN.com 42d

El Bayern Munich goleó al Darmstadt y sueña con alcanzar al Leverkusen en lo alto de la Bundesliga

El Bayern Munich no quiere perder pisada en la Bundesliga y sueña con alcanzar al líder Bayer Leverkusen, en esa ardua tarea se sacó de encima por 5 a 2 al Darmstadt, equipo que marcha último en la tabla de posiciones.

El partido arrancó difícil para los Bávaros, ya que los locales comenzaron ganando cuando a los 28 minutos Skarke metió el 1 a 0.

Rápidamente Musiala igualó el encuentro a los 36 minutos y justo antes del pitazo del final del primer tiempo, Kane puso el 2 a 1 que les dio tranquilidad.

En el segundo tiempo, nuevamente Musiala aumentó el marcador a los 64 minutos. Diez minutos después Gnabry anotó uno más. Sobre el final, a los 93 Tel puso el 5 a 1 y dos minutos después descontó para el 2-5 final Vihelmsson.

El Bayern Munich va a tener que estar atento a la evolución de Harry Kane, que a los 81 minutos chocó contra el poste y debió salir reemplazado claramente lesionado.

De esta manera el Bayern Munich suma 60 unidades, cuando restan 8 fechas y no quiere perderle pisada al puntero de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen que tiene 67 unidades y un partido pendiente.

La próxima fecha el Bayern Munich recibirá al Borussia Dortmund, casualmente los únicos alemanes que tienen chances en la UEFA Champions League.

Ficha del partido

Los goles del partido

^ Al Inicio ^