Fútbol Americano
ESPN.com 32d

El Bayer Leverkusen de Piero Hincapié busca extender su invicto en Bundesliga ante Hoffenheim

Con el cotejo contra Hoffenheim, el Bayer Leverkusen, de Piero Hincapié, retoma su participación en la Bundesliga, torneo que lo lidera con 70 puntos, 10 más que su seguidor, el Bayern Munich y cuando restan 8 jornadas. El encuentro será este sábado 30 de marzo a las 09:30 y podrá disfrutarse en vivo por Star+.

El conjunto bávaro, además de contar con una cómoda ventaja de 10 puntos sobre su escolta, el Bayern Munich, tiene una racha de 38 partidos invicto. En el torneo alemán suma 22 victorias y 4 empates; en la Copa de Alemania, 4 triunfos; y en la Europa League, 7 triunfos y 1 empate.

El entrenador Xabi Alonso ya entrena con la gran mayoría de sus jugadores pues 19 fueron convocados a sus selecciones para la fecha FIFA. Unos jugaron partidos amistosos como Piero Hincapié con la Selección de Ecuador, y otros, partidos clasificatorios a la Euro 2024.

"Tenemos un abril intenso por delante y esperamos que todos los chicos regresen de sus selecciones sin ningún problema", declaró el entrenador español.

Hoffenheim va octavo en la Bundesliga con 33 puntos. Suma 9 triunfos, 6 empates y 11 derrotas. El partido contra el Hoffenheim será el sábado y luego el Leverkusen deberá pensar en el cotejo contra Dusseldorf por las semifinales de la Copa de Alemania, programado para el miércoles 3 de abril.

A la Bundesliga le restan ocho partidos.

^ Al Inicio ^