Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Según Le Parisien, Chicharito es candidato para reforzar al PSG

La escuadra del PSG está buscando un centro delantero en el mercado de invierno, la directiva gala ha encontrado pocas opciones disponibles y el mexicano Javier Hernández podría ser uno de los jugadores que cumpla con el perfil que desea el cuerpo técnico encabezado por Unai Emery.

Según el diario Le Parisien, Hernández, de 28 años de edad, podría ser candidato para reforzar el ataque del PSG de cara a la segunda mitad de la campaña de 2016/17. El ariete azteca ha mostrado su calidad con Bayer Leverkusen desde que llegó a la Bundesliga en 2015 y cuenta con amplia experiencia en el Viejo Continente.

Sin embargo, un detalle en contra del azteca es que PSG busca a un elemento que pueda participar en la Champions League y como Javier disputó la fase de grupos con Bayer Leverkusen no sería opción para el conjunto de Emery cuando se mida el próximo 14 de febrero al Barcelona por los Octavos de Final.

Tras no poder contratar al argentino Lucas Alario del River Plate, Chicharito podría despertar el interés del PSG, según el rotativo mencionado, pero no poder contar con el mexicano para Champions League obligaría al club a buscar más opciones y el brasileño Luan también podría ser un candidato serio para llegar a territorio francés.

En tanto, Javier Hernández realiza pretemporada con Leverkusen en Orlando, Florida y el domingo se medirán en duelo amistoso a Estudiantes de la Plata.

^ Al Inicio ^