Fútbol Americano
ESPN.com 115d

Jaminton Campaz no se presentó en Rosario Central y generó dudas sobre su futuro

El plantel de Rosario Central inició su pretemporada con una ausencia alarmante: el goleador Jaminton Campaz no estuvo en el primer entrenamiento.

El vínculo del delantero colombiano con el campeón de la Copa de la Liga 2023 finalizó el 31 de diciembre y el Canalla ejecutó la opción de compra del 50 por ciento del pase, que pertenecía a Gremio, club que se lo cedió a préstamo.

¿Cuál es el conflicto, entonces? El problema de Campaz no es con Rosario Central, si no, que le reclama a la institución de Porto Alegre una deuda de 500 mil dólares y todavía no arregló su nuevo contrato.

En el club rosarino confían en que la situación se resolverá en los próximos días para seguir contando con el artillero, que marcó seis tantos para el título de la Copa de la Liga.

Cabe recordar que el conjunto que conduce Miguel Ángel Russo comenzó más tarde la pretemporada porque fue de los últimos en terminar su año, con el Trofeo de Campeones frente a River en 2023.

No obstante, en pocos días el Canalla ya entrará en acción, ya que participará de la Serie Río de La Plata, transmitida por ESPN Premium en Uruguay. Central jugará el 13 de enero contra Liverpool, el 16 frente a Colo Colo de Chile y el 19 ante Defensor Sporting.

^ Al Inicio ^