Fútbol Americano
ESPN.com 107d

El Racing de Costas tuvo sus primeros amistosos con Almirante Brown

El tercer ciclo de Gustavo Costas en Racing Club tuvo sus primeros minutos de fútbol formal este sábado, con dos amistosos frente a Almirante Brown en el predio Tita Mattiussi. 

Las dos últimas incorporaciones de la Academia, Bruno Zucuilini y Santiago Sosa, todavía no estuvieron a disposición del entrenador. Mientras que Santiago Solari y Maximiliano Salas debutaron en la primera formación, que tuvo mayoría de titulares.

En ese amistoso inicial de 40 minutos, que finalizó igualado en cero, Racing comenzó con: Arias; Martirena, Sigali, Quiros, Rojas; Miranda, Almendra; Juanfer Quintero, Roger Martínez, Solari; y Salas.

La visita formó con Peraggini; Natan Acosta, Facundo Miño, Fernando Rodríguez, Axel Ochoa; Jose Escurra, Leandro Guzmán, Santiago Gauna, Agustin Maidana; Leandro Vella y Pio Bonacci.

En el segundo encuentro, atajó Facundo Cambeses, Adrián Martínez fue el hombre de punta y se estrenó con un gol en la victoria 2-0 del conjunto de Costas. David González fue quien abrió la cuenta.

Racing formó con: Cambeses; Pillud, Rubio, Nuñez y Mura, Vera, González y J. Gómez; Ojeda, Degregorio y A. Martínez.

Para Brown jugaron:  Nazareno Ferreyra; Lautaro César, Enzo Cardozo, Mauro Villar, Pablo Vouga; Facundo Stable, Bruno Cenci, Kevin Barrionuevo, Tobías Quinteros; Tomás Almada y Germán Rivero.

Racing se prepara para su debut en la Copa de la Liga, el último fin de semana de enero, frente a Unión en el Cilindro de Avellaneda.

^ Al Inicio ^