Fútbol Americano
ESPN.com 81d

Leonel Barrios, goleador de Excursionistas: "Para ganarle a River hay que hacerlos jugar el fútbol del ascenso"

River Plate debuta este miércoles en la Copa Argentina ante Excursionistas y Leonel Barrios, goleador del equipo del ascenso, conversó con SportsCenter en la previa.

Antes de enfrentar al Millonario, el referente habló de la adrenalina por enfrentar a uno de los mejores clubes del país: "Queremos disfrutar el momento, esperemos estar a la altura. En la Copa Argentina hay muchos equipos que hacen historia y esperemos que hoy nos toque".

Al respecto del planteo, el jugador de Excursio remarcó: "Hay que ser vivos, llevarlos a nuestro ritmo. Si queremos jugar de igual a igual con River no nos va a convenir, hay que hacerlos jugar el fútbol del ascenso, de barrio"

"Hay que estar tranquilos, sabemos lo que es River y estos partidos son para disfrutarlos. Ojalá hagamos un buen papel", agregó.

Después de la aplastante goleada del Millonario ante Vélez en su último compromiso, Barrios confesó lo que pensó: "Uy la que nos espera. Por suerte se destaparon en ese partido y no vuelva a pasar con nosotros".

"Admiro la intensidad de River, siempre están presionando arriba. Vamos a ver para qué estamos, hasta dónde podemos llegar. Los queremos llevar a nuestro ritmo, aprovechar el calor.

El partido por los 32avos. de final de Copa Argentina se disputará este miércoles desde las a las 21:45 en el Estadio Brigadier General Estanislao López de Colón de Santa Fe.

^ Al Inicio ^