Fútbol Americano
ESPN.com 65d

El DT de Belgrano explicó la salida de Reyna en el clásico de Córdoba

Bryan Reyna fue uno de los grandes protagonistas del clásico entre Belgrano y Talleres al anotar al minuto de juego a favor del Pirata y, de paso, establecer su gol como el más rápido en la historia del clásico cordobés.

Sin embargo, el Picante fue reemplazado tras el descanso cuando el marcador iba 2-1 a favor de su equipo y posteriormente el Pirata no pudo sostener su ventaja y acabó empatando 2-2 ante su máximo rival en el Gigante de Alberdi.

En conferencia de prensa, Guillermo Farré reveló que Reyna acabó con molestias tras el primer tiempo, por lo que se decidió no exigirlo para no complicar su situación.

"Bryan Reyna tuvo un golpe en el último partido contra Sarmiento y hoy, en una jugada, volvió a tener un golpe en la misma pierna, estaba mermando el rendimiento físico, no se sentía cómodo. Hubiese preferido que siga en el partido, pero se presentó esa complejidad", señaló el entrenador de Belgrano.

El próximo partido del Pirata será el domingo 3 de marzo ante Boca Juniors, en lo que será también un duelo de peruanos entre Luis Advíncula y Bryan Reyna en caso esté apto para el duelo en la Bombonera.

^ Al Inicio ^