Fútbol Americano
ESPN.com 60d

Huracán-San Lorenzo: la respuesta de Bareiro tras la picante declaración de Pussetto

Luego del empate a cero en el clásico entre Huracán y San Lorenzo por Copa de la Liga, Adam Bareiro pasó por ESPN EquipoF y habló de lo que dejó la igualdad sin goles, además de los cruces que tuvo con los futbolistas del Globo.

El paraguayo fue consultado en primer lugar sobre las declaraciones de Ignacio Pussetto, quien había dicho acusado a Bareiro de ser "un jugador que le dan bastante licencia para hablar" y que es un jugador que, a su parecer, no suma. Al respecto, el '11' respondió: "Somos once jugadores por cada lado y tenemos la misma licencia de hacer todo lo mismo por igual. Hubo muchos jugadores que juegan así porque lastimosamente en algunos partidos hay que jugar fuerte, pero no por eso me dan licencia. Es su opinión, solo queda respetarla. Que siga enfocado en lo que es Huracán y yo sigo enfocado en San Lorenzo".

Frente a la consulta de si era un jugador al que le gustaba 'picantear' a los rivales, el delantero habló de algunos de los factores que inciden dentro del campo de juego: "Es una liga muy competitiva donde de por ahí los partidos obviamente sacan un montón de cosas tuyas: bronca, que te querés pelear con todos, te desconcentrás por el público visitante, son un montón de factores donde donde uno tiene que estar obviamente lo más tranquilo posible  para rendir en la cancha, pero a veces se hace se hace difícil hasta hasta intentándolo, pero es normal", explicó.

La búsqueda de los jugadores del Globo contra Bareiro había comenzado por sus declaraciones en la previa, cuando aseguró, en referencia al clásico rival: "Contra esos no perdemos".

"En un momento me vi más afuera que adentro de San Lorenzo"

Bareiro también habló de su presente en el Ciclón y recordó cómo estuvo a punto de dejar el club, pero se quedó a ser capitán: "Tuve una pequeña complicación con el embarazo de mi mujer y fue difícil, por eso me tuve que volver antes de de Uruguay de la pretemporada. Se lo comuniqué el cuerpo técnico, a la directiva y me entendieron de la mejor manera. Después cae la oferta de Paranaense para y hubo un momento donde la verdad que que pensé que estaba más afuera que adentro, pero creo que las cosas pasan por algo. Fue una decisión muy difícil donde tuve que poner muchas cosas en la balanza y y tomé la decisión de quedarme este ser el capitán de hoy en día de San Lorenzo. No es para menos, la verdad que es algo que lo disfruto un montón, porque es algo que me costó muchísimo conseguirlo, desde el mi primer momento en el 2019 que no fue tan bueno a hoy en día ser el capitán y estar teniendo un buen presente, la verdad que lo disfruto al máximo, así que estoy muy contento por la decisión que tomé".

"No puedo hablar de Cavani"

El delantero fue consultado sobre el mal momento del uruguayo, que acumula 557 minutos sin convertir en Boca, y dio su perspectiva: "Sería una falta de respeto que yo opine de de Cavani, que si no me equivoco es el quinto máximo goleador en actividad. Es una liga muy difícil,una vez que que seguramente marca un gol no, no va a parar de meterla, pero son momentos y son rachas que que se terminan en algún momento.

^ Al Inicio ^