Fútbol Americano
ESPN.com 52d

Miguel Borja metió un doblete en 10 minutos y se afirma como goleador de la Copa de la Liga y superó los 200 en su carrera

River Plate tuvo un buen comienzo de partido ante Independiente Rivadavia por la fecha 9 de la Copa de la Liga de la mano de su artillero: Miguel Ángel Borja.

Primero con un cabezazo desde el lugar tras un córner y el segundo con una media vuelta, ayudado por la fortuna, en once minutos el delantero colombiano estiró su cuenta personal en lo que va del primer certamen del año del fútbol argentino. 

Un dato a destacar para el Colibrí es que, de los nueve que lleva anotados en la Copa de la Liga, ninguno lo marcó de penal, así como también estuvo lesionado por la molestia que sintió en el 0-0 de River ante Atlético Tucumán en la fecha 5.

Como si fuera poco y tal lo expuso con una remera en su festejo, el exjugador de Gremio y Junior de Barranquilla, entre otros, superó los 200 goles en su carrera.

Post partido, Borja aclaró que son 202 sus goles ya que el 200 lo hizo en Códoba frente a Talleres, pero la camiseta la quería mostrar con los hinchas en el Monumental.

Ante Boca Juniors fue suplente por recién estar recuperado de su lesión, aunque cuando ingresó tuvo situaciones y representó peligro ante el equipo de Diego Martínez. El colombiano consiguió la titularidad ante Talleres de Córdoba y le respondió a su DT con un gol, el 200. Frente a Independiente Rivadavia la historia fue la misma pero le pagó con dos goles entre el minuto 22 y 33 de la primera parte.

Los dos goles de Borja en River frente a Independiente Rivadavia

^ Al Inicio ^