Fútbol Americano
ESPN.com 52d

Atlético Tucumán perdió con Banfield y es el único que aún no ganó en la Copa de la Liga

Sufrió otro golpe. Atlético Tucumán volvió a pasarla mal: este miércoles, de local, perdió 3-0 con Banfield en la novena fecha y es el único de los 28 equipos de la actual Copa de la Liga que aún no ganó un partido.

El Decano tucumano, en el debut como entrenador del club de Facundo Sava, cayó ante el Taladro dirigido por Julio César Falcioni, que llegó a 10 puntos en el torneo argentino, mientras que el anfitrión se quedó con solo cinco unidades.

En el Grupo A, los punteros ahora son cuatro: River Plate, Independiente, Instituto de Córdoba y Argentinos Juniors. Y último marchan los tucumanos.

Con esta nueva caída, Atlético Tucumán todavía no pudo cantar victoria, suma cinco empates y cuatro derrotas en las nueve jornadas. Es el peor del campeonato, ya que tiene el mismo puntaje que Deportivo Riestra, pero peor diferencia de gol, con -9. 

Además, Atlético Tucumán es el conjunto que menos goles convirtió en el año, con apenas uno en nueve encuentros, a la vez que le metieron 10. Sin dudas, un panorama muy duro.

Luego de haber empatado agónicamente el clásico ante Lanús, celebró Banfield en el Norte del país, con su segundo éxito en el certamen de Primera División, con los tres goles en el segundo tiempo, por medio de Milton Giménez y un doblete de Gerónimo Rivera. Y eso que el local jugó un rato con un hombre más.

^ Al Inicio ^