Fútbol Americano
ESPN.com 44d

Talleres le ganó con polémica a Agropecuario en el debut de la Copa Argentina

Se guardó a jugadores titulares, pero igual empezó ganando. Igualmente, Talleres de Córdoba se impuso 3-0 a Agropecuario de Carlos Casares, en su debut en los 32avos. de final de la Copa Argentina, con polémica.

En la cancha de Quilmes, Talleres pegó en los momentos justos este jueves, en un partido en el que tuvo más ocasiones de gol en el primer tiempo. En ese período, el volante Marcos Portillo, a los 38 minutos, abrió el marcador para la T, que estiró su muy buen presente, con tres victorias seguidas y cinco partidos en fila sin conocer la derrota.

El conjunto dirigido por Walter Ribonetto es uno de los cinco punteros del Grupo A de la Copa de la Liga, completada la décima fecha y a cuatro del cierre, en busca de avanzar a los cuartos de final como uno de los cuatro mejores de su zona. Los otros equipos que también tienen 18 puntos son River Plate, Argentinos Juniors, Independiente y Vélez Sarsfield.

En el complemento, a los 34 minutos, el delantero Nahuel Bustos aumentó la ventaja, pero con polémica y muchas protestas de Agropecuario, de sus jugadores y del entrenador, Gabriel Gómez. Por un lado, al equipo de Carlos Casares, de la provincia de Buenos Aires, que milita en la Primera Nacional, le anularon dos goles por posición adelantada, y en el segundo tanto reclamaron por una falta de un jugador del conjunto cordobés en el comienzo de la jugada.

Ya en tiempo agregado, Alejandro Martínez cerró la goleada con el tercer gol. Y a esa altura ya fue justicia, pese a los reclamos constantes del equipo perdedor.

El encuentro tuvo a Nicolás Lamolina como árbitro y no fue para nada sencillo para la T, que logró liquidarlo sobre el cierre, pero la pasó mal por momentos. Talleres enfrentará en los 16avos. de final al vencedor del duelo entre Colón de Santa Fe y Los Andes.

^ Al Inicio ^