Fútbol Americano
ESPN.com 36d

La locura para estar cerca de los jugadores de River en Mendoza

 River Plate e Independiente Rivadavia juega este viernes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza el Desafío de Campeones, desde las 20:00 horas en vivo por Star+.

El plantel de River se subió al avión temprano en la Ciudad de Buenos Aires y sobre el mediodía llegó hoy al hotel, donde los esperaba una verdadera multitud. Los jugadores se acercaron a saludar a los fanáticos que los estaban esperando en la puerta y firmaron autógrafos y se fotografiaron, entre los más solicitados estuvo el colombiano Miguel Borja, que paró ante cada grito de "Colibrí, acá...".

Originalmente, el partido se iba a jugar en noviembre pasado, pero debió suspenderse por las malas condiciones climáticas en Mendoza y ahora, ambos equipos aprovechan el parate de la Copa de la Liga para celebrar el ascenso de la Lepra y la obtención del Trofeo de Campeones 2023 del Millonario.

El Millonario cuenta con las ausencias de David Martínez (traumatismo) y los convocados Franco Armani (Selección Argentina); Claudio Echeverri, Pablo Solari (Selección Argentina Sub 23); Sebastián Boselli, Nicolás Fonseca (Selección Uruguaya) y Paulo Díaz (Selección de Chile) y se espera por la evolución de Ramiro Funes Mori y su sinovitis de rodilla.

River viene de ganarle 3-1 a Gimnasia en el Monumental y se mantiene líder e invicto en la zona A de la Copa de la Liga. 

Presente mucho más complicado tiene Independiente Rivadavia, pese a haber rescatado un empate 2-2 con Atlético Tucumán, porque está último en la tabla de promedios, penúltimo en el Grupo A del torneo local, y 26° en la Tabla Anual. 

El partido se disputa esta noche, a las 20:00 horas ARG/URU/CHI, 18:00 PER/COL/ECU, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con transmisión en vivo desde las 19:30 de Star+.

^ Al Inicio ^