Fútbol Americano
ESPN.com 35d

Edinson Cavani y Miguel Merentiel guiaron a Boca Juniors a la clasificación en la Copa Argentina

De la mano de los uruguayos Edinson Cavani y Miguel Merentiel, Boca Juniors goleó 3-0 a Central Norte en el Estadio Único 'Madre de Ciudades' de Santiago del Estero y se clasificó a los 16vos de final de la Copa Argentina. 

El conjunto Xeneize logró ponerse en ventaja por intermedio del 'Matador', cuando conectó de primera un centro preciso desde la derecha, definiendo de manera magistral y de primera para estampar el 1 a 0 a favor del equipo de Diego Martínez cuando transcurrían 17 minutos de juego. 

A los 56', Cavani volvió a la carga para estampar el 2 a 0. El salteño se combinó con Merentiel, quién colocó un envío al segundo palo para conectarse nuevamente con 'Edi', quién ejecutó una sensacional tijera para mandar la pelota al fondo de la red y de esa manera comenzar a encaminar la victoria del elenco Azul y Oro. 

Cuando transcurrían 73', llegaría el merecido gol de 'La Bestia', que ya había aportado una asistencia. Tras una gran corrida de Langoni, Merentiel definió con el arco vacío para empujar la pelota hacia el arco de Central Norte, marcar el tercero y sellar la clasificación de Boca Juniors en la Copa Argentina. 

^ Al Inicio ^