Fútbol Americano
ESPN.com 35d

Cavani: "No me sorprende lo que se habló o se habla porque escuché cosas peores"

Boca se sacó de encima a Central Norte como un trámite fácil, debido a que jamás sufrió durante el partido y prácticamente no recibió tiros en su arco. 

El Xeneize debutó en la vigente Copa Argentina con un triunfo claro sobre el cuadro de Salta y con show del show del uruguayo Edinson Cavani, quien marcó un par de goles y salió reemplazado por Darío Benedetto. Después de la victoria, habló con TyCSports.

"Son partidos en los que hay muchas situaciones que no tiene estudiadas. Es difícil planificar estos partidos, pero enfrentamos el partido con la actitud justa, con el respeto que hay que tener y merecimos ganar. Lo importante es que se ganó y que se hicieron cosas buenas, el equipo estuvo a la altura. Nos llevamos cosas positivas y el triunfo que es lo más importante", manifestó el "Matador".

Por otro lado y por su noveno gol con la camiseta de Boca Juniors, sostuvo: "El arco no se abre, lo abrimos los delanteros. Con trabajo, cuando somos constantes. La vieja receta es trabajar y trabajar, no perder confianza. Lo de que se abre el arco es mentira, si no lo buscás no llega. Estoy contento por las cosas pero no por los goles, estoy feliz por los resultados y que los goles sirven. Estamos encontrando un camino y me alegro por eso".

"Tenemos un grupo de buenos seres humanos, humildes. Lo más lindo es cuando se logra un buen equipo, nos abrazamos todos juntos. No importa quiénes hagan los goles, lo importante es que Boca le regale alegrías a su gente. Hay un gran grupo, hay que seguir trabajando para que vengan buenos resultados", concluyó sobre el presente del Xeneize.

El mensaje para sus detractores

"Lo que se habló son cosas que estamos acostumbrados. He escuchado cosas acá con jugadores de ustedes, así que no me sorprende. Trabajo para darle lo mejor a este club y a mis compañeros, es mi forma de trabajar y no lo voy a cambiar nunca. Cuando lleguen los goles estaré contento y cuando no también si es que ganamos y nos va bien"

^ Al Inicio ^