Fútbol Americano
ESPN.com 28d

Equipo confirmado de Boca para enfrentar a San Lorenzo

Tras golear a Central Norte en la Copa Argentina, Diego Martínez definió el equipo de Boca Juniors para el clásico de la fecha 12 de la Copa de la Liga frente a San Lorenzo.

El partido entre el Xeneize y el Ciclón se disputa hoy desde las 17:00 horas en La Bombonera, con transmisión en vivo de ESPN Premium.

Guillermo Pol Fernández se reincorporó a los entrenamientos el miércoles, recuperado del esguince en el tobillo derecho, e irá al banco. No obstante, Jabes Saralegui tampoco ocupará su lugar, porque Luis Advíncula y Cristian Medina retornaron de las selecciones en buen estado y ambos van desde el arranque. El peruano como lateral y Lucas Blondel, de volante.

En tanto, Chiquito Romero ni siquiera estuvo en la convocatoria, ya que todavía busca superar la lesión que sufrió en el tendrón de Aquiles, por lo que Leandro Brey sigue  en el arco, tras su buena actuación en Copa Argentina, ganándole el duelo en el puesto a Javier García.

Además, con Jorge Figal todavía lesionado, Cristian Lema se mantiene en el XI y Aaron Anselmino es suplente.

El ataque estaría conformado por Edinson Cavani, que buscará seguir en estado de gracia, y Luca Langoni, quien le ganó la pulseada a Miguel Merentiel.

Con este panorama, el equipo titular de Boca sería: Leandro Brey;  Luis Advìncula, Cristian Lema, Marco Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

El árbitro principal del partido será Nazareno Arasa, asistido por Gabriel Chade y Cristian Navarro. A cargo del  VAR estará Mauro Vigliano y del AVAR, Diego Romero.

Los concentrados de Boca para el duelo ante San Lorenzo

^ Al Inicio ^