Fútbol Americano
ESPN.com 21d

El partido entre Godoy Cruz y Sarmiento se interrumpió dos veces por graves incidentes entre la Policía y la barra local

El partido entre Godoy Cruz y Sarmiento, por la decimotercera fecha de la Copa de la Liga, se interrumpió dos veces en el primer tiempo por graves incidentes en las inmediaciones del Estadio Malvinas Argentinas.

Habían transcurrido 19 minutos cuando se empezaron a escuchar detonaciones y balazos de goma, motivo por el que varios hinchas del Tomba empezaron a correr hacia la salida de la tribuna, en medio de una terrible incertidumbre.

Un rato después, el árbitro Pablo Echevarría reanudó el encuentro, pero los jugadores -y el público presente, con gritos y silbidos- le pidieron que lo volviera a frenar, ya que los disparos en las inmediaciones de la cancha no cesaban. Además, una nube de humo se metía en el estadio y los fanáticos cruzaban a una platea para resguardarse.

Al finalizar los inconvenientes entre la barrabrava y la Policía en la zona de acceso a la Popular Sur, el colegiado volvió a reanudar el cotejo, que estuvo interrumpido durante varios minutos.

Hace tan solo dos semanas, la barra de Godoy Cruz se cruzó con la de San Martín de San Juan en el clásico cuyano, que se disputó en San Luis por Copa Argentina, pero tampoco es la primera vez que el Malvinas Argentinas es testigo de una situación de este estilo: en septiembre de 2023, se interrumpió el partido entre Godoy Cruz y Belgrano cuando algunos fanáticos del Bodeguero quisieron ingresar al recinto sin entradas y la Policía respondió con detonaciones y gases lacrimógenos.

^ Al Inicio ^