Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Thiago Borbas y su llegada a Bragantino: "Es un club extraordinario con una proyección muy buena"

Thiago Borbas, el joven delantero uruguayo que dejó River Plate para pasar al Red Bull Bragantino de Brasil, habló en el programa HDF de Radio 1010, donde habló de sus primeros momentos en su nuevo club.

“El Bragantino es un club extraordinario que tiene una proyección muy buena. Eso a uno cada vez lo entusiasma más. Además de ser un equipo de fútbol, es una empresa que cada vez se potencia más”, contó el futbolista que fue distinguido como en 'Talento Jóven' del último Campeonato Uruguayo.

Borbas contó que “firmé contrato por 5 años. Apuestan a jugar con futbolistas muy jóvenes. En Bragantino hay un zaguero argentino, un ecuatoriano y también un venezolano. El resto son todos brasileños”.

Sobre la posibilidad de jugar un torneo de tanta exigencia como el Brasileirao, el delantero uruguayo contó que “es una liga muy buena y muy competitiva. El fútbol intenso que hay en Brasil siempre me gustó. Hay muchos torneos y competiciones, eso puede ser muy bueno. Rodaje es lo que voy a buscar”.

Agregó que “Me voy el 2 de enero para Brasil. El 3 empieza la pretemporada y el 15 de enero vamos a estar jugando contra Corinthians”.

Finalmente, Thiago Borbas fue consultado por la posibilidad de que se le abran las puertas de la Selección Uruguaya, donde ya estuvo reservado en la previa de la Copa del Mundo, y respondió que "la chance en la selección mayor llegará y si no llega, hay que seguir trabajando tranquilo. Todo jugador sueña desde chiquito poder entrenar con esa clase de jugadores y referentes. Entrenar con Suárez, Godín y Martín Cáceres es algo que disfruté mucho. Es un plus para mi corta carrera”.

^ Al Inicio ^