Fútbol Americano
ESPN.com.br 332d

La barra de Atlético Mineiro apretó a Chacho Coudet

La eliminación del Atlético Mineiro ante el Corinthians en la Copa de Brasil, el miércoles pasado, aumentó la presión sobre el técnico Eduardo Coudet, que fue blanco de protestas, este viernes, en la puerta de la Cidade do Galo.

Los miembros de la organizada "Galoucura" (barra brava) fueron a exigirle explicaciones enérgicamente al entrenador. Coudet en un momento pidió la palabra, pero la afición no se lo permitió.

Durante "la charla", los hinchas caracterizados llegaron a decir que la situación "es insostenible", llamaron "burro" al argentino y, a coro, afirmaron que el entrenador "ya no es bienvenido" dentro del club.

“Te lo resumo. Yo, cuando estoy en un sitio donde no soy bienvenido, me voy. Ya no eres bienvenido en el Atlético.(...) creo que perdiste el grupo, dijiste que los jugadores que estaban allí no servían. Salió de tu boca, no fui yo ", dijo uno de los líderes de la protesta.

“Les doy una buena idea: llega Rodrigo Caetano (director de fútbol), llega a la directiva, se pone de acuerdo (para irse)… No soy yo el que habla, son todos los que están aquí: está muy aquí , ¿chicos? [Gritos colectivos de 'no']. Nadie va a meterse en Internet a difamar a su familia. Los respetamos como persona, pero como profesional, ya no es posible", agregó.

 Atlético-MG vuelve a la cancha este sábado, contra Cruzeiro,en el Parque do Sabiá, por la 9ª jornada del Brasileirão. Una derrota complicará aún más la situación del técnico en el club.

Mientras que la CONMEBOL Libertadores el equipo ocupa la 2° posición de su grupo, con 6 puntos, en el nacional los mineros están en 4°, a 7 puntos del líder Botafogo.

^ Al Inicio ^