Fútbol Americano
ESPN.com 168d

Hinchas de Coritiba y Cruzeiro protagonizaron una batalla campal en el Brasileirao

Coritiba y Cruzeiro se enfrentaron este sábado por la fecha 34 del Brasileirao en un juego que se vio interrumpido por una batalla campal entre ambas hinchadas cerca del final del partido.

Ambos conjuntos se encuentran en la zona roja de la tabla y el triunfo parcial del Coxa (29 puntos con el triunfo parcial) complicaba aún más a Cruzeiro, que quedaba con 37 unidades en la posición 17, situación que por ahora lo dejaría en Segunda División.

Los incidentes comenzaron tras el gol de Robson, jugador de Coritiba, pasados los 90 minutos de juego. El mediocampista convirtió y, tras este suceso, algunos hinchas de Cruzeiro empezaron a saltar los alambrados para invadir el campo de juego de Vila Capanema.

Inmediatamente, los hinchas de Coritiba replicaron la conducta y también saltaron al terreno de juego, dando inicio así a una pelea incontrolable que pudo llegar a su fin tras la intervención policial.

Después de los incidentes, muchos hinchas optron por abandonar Vila Capanema mientras que los futbolistas se retiraron al vestuario a la espera de la decisión de si al partido lo dan por terminado o no.

Finalmente, el partido quedó en manos de Coritiba, que con este triunfo quedó con 29 puntos en el puesto 15, mientras que Cruzeiro mantiene 37 unidades en la pelea por no descender.

^ Al Inicio ^