Fútbol Americano
154d

Como en la final de la Libertadores, Fluminense ganó 2-1 con golazos de Cano y Kennedy en el Maracaná

Fluminense venció por 2 a 1 a Coritiba en el Maracaná con golazos de Germán Cano y John Kennedy, como en la final de la CONMEBOL Libertadores ante Boca Juniors, pero en este caso por la fecha 35 del Brasileirao.

En el tiempo de descuento de la etapa inicial, Cano tomó la pelota afuera del área y, con un tremendo bombazo que se clavó en el ángulo superior derecho de Luan Polli, decretó el 1 a 0 en el mítico estadio carioca.

Y promediando el segundo tiempo, fue el turno de Kennedy, luego de que el argentino la dejara pasar entre sus piernas. El delantero de 21 años se tomó su tiempo en la periferia del área y, desde la medialuna, colocó la pelota pegada a la unión entre el palo y el travesaño.

Sobre la hora, el español Jesé Rodríguez, ex Real Madrid y Paris Saint-Germain, le puso cifras definitivas al marcador: fue 2-1 para el conjunto de Fernando Diniz, quien se reincorporó recientemente de la Fecha FIFA, en la que dirigió a la Selección Brasileña.

Desde el sábado 4 de noviembre, el Tricolor carioca acumula dos empates (Inter y Flamengo) y dos triunfos (San Pablo y Coritiba).

Con este resultado, Fluminense (53), ya clasificado a la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores por haber ganado la actual, escaló a la séptima posición del Brasileirao, superando a Paranaense. Coritiba, por su parte, confirmó su descenso a la Serie B, ya que se encuentra a 12 puntos del último que se estaría salvando con tres fechas por disputarse.

Los golazos de Cano y Kennedy ante Coritiba

^ Al Inicio ^