Fútbol Americano
ESPN.com.br 144d

Luis Suárez contó por qué ya no tiene más grupo de WhatsApp con Lionel Messi y Neymar Jr

Luis Suárez, figura de Gremio y flamante ganador del Premio ESPN Bola de Prata Sportingbet que distingue al mejor jugador del Brasileirão, contó en una entrevista con ESPN, durante la gala, qué pasó con el grupo de WhatsApp que tenía con Lionel Messi y Neymar.

El uruguayo, el argentino y el brasileño, muy cercanos entre ellos, formaron un legendario trío denominado "la MSN" e hicieron historia en el Barcelona, donde ganaron múltiples títulos y convirtieron decenas y decenas de goles.

Durante la premiación del ESPN Bola de Prata, el Pistolero fue consultado por el grupo que tenía junto con sus excompañeros, a lo que respondió que los constantes cambios de número de Messi y Neymar complicaron su permanencia.

"Teníamos un grupo de WhatsApp, pero Leo cambió de número, Ney también cambió de número... Ellos van cambiando todo el tiempo, así que lo fuimos perdiendo... Pero nos hablamos mucho individualmente", indicó Lucho.

Justamente hay muchos rumores de que el delantero charrúa podría juntarse con Messi en Estados Unidos, particularmente en Inter Miami, tras finalizar su contrato con Gremio.

"No sé... Voy a irme de vacaciones, veremos qué sucede", contestó Suárez, quien este año marcó 29 goles y repartió 17 asistencias en el Tricolor gaúcho, cuando le preguntaron por su futuro.

El divertido cruce con Abel Ferreira y el elogio a Endrick

Durante la gala del galardón entregado por ESPN Brasil, el uruguayo tuvo una particular interacción con Abel Ferreira, entrenador del Palmeiras bicampeón del Brasileirao.

Mientras el DT portugués concedía una entrevista, se sorprendió con la llegada de Suárez, con quien se fundió en un fuerte abrazo. Mientras posaban para las fotos, el goleador de la Celeste le dijo: "¿No me vas a decir gracias?". ¿El motivo? El hat-trick que le convirtió a Botafogo cuando el Verdao buscaba saltar al primer puesto, en la recta final del certamen.

"Él (Suárez) también nos ayudó, pero hablé con su entrenador (Renato Gaúcho). Me gusta... Le envié un mensaje y le dije: '¡Que gane el mejor!'. Felicitaciones por lo que hiciste aquí. ¡Fue espectacular!”, le dijo Ferreira al delantero.

Además, el ex Nacional recibió los elogios de Endrick, quien fue distinguido como la revelación del torneo y como autor del mejor gol: "Es un jugador que veía en videojuegos, lo vi mucho en Barcelona... Me gusta mucho en el gol contra el PSG, que pasa por Thiago Silva, David Luiz y marca el gol. Pude verlo jugar mucho, aprendí algunas cosas de él. Ver que llegó al fútbol brasileño y logró destacarse es muy bueno... Es un jugador espectacular, espero que tenga una buena carrera por delante. Y, cuando puedo, verlo más seguido”.

A continuación, Suárez le devolvió las palabras, y aseguró que "evidentemente lo quería en Barcelona, aunque él tiene que decidir y disfrutar el fútbol, para que el fútbol disfrute de él".

"Es una estrella, aún muy joven, está dando sus primeros pasos. Creo que lo que ha logrado este año es increíble. Brasil, Real Madrid y el fútbol tienen estrellas para muchos años más”, finalizó el crack del Gremio

^ Al Inicio ^